martes, 3 de febrero de 2015

Poco viento.

"El Gobierno achaca la subida del 3% de la luz al 'poco viento'".Que junto con que el colapso de urgencias es culpa de la gente que no se vacuna de la gripe. 
Y la Tragedia en Ceuta (2014). La conclusión de Interior es que los 15 inmigrantes que intentaron llegar a España a nado en la frontera de Marruecos con Ceuta son culpables de su propia muerte por ahogamiento.
Y la culpa del maquinista del Alvia. El 11M y la poco o nada culpabilidad de Aznar al meternos en una guerra. etc,etc,etc.....
La conclusión de todo esto es......
No es que estos señores piensen que somos idiotas.Es que lo somos de verdad.
Pero de verdad,verdad.

martes, 22 de abril de 2014

Cosa buenas, que ahora son malas, porque antes eran buenas, sólo por eso....

Mi madre ha dado el pecho cuando ha podido. Mi madre usaba carrito.Mi madre nos llevó a vacunar. Mi madre nos medicó cuando fue necesario. Mi madre no practicaba colecho con nosotros. Mi madre nunca parió en casa y no sabe que es una doula. Mi madre es la mejor madre del mundo.


El trabajo más malo del mundo. 

La lista de las cosas.

Lideresas de boca demasiado abierta. Fiestas patrias en las que se matan animales. Políticos que salen en fotos haciéndose una rayacoca. Lideresas que se pasan las normas de circulación por el ojo del culo. Canales de TV que desaparecen sin explicación. Listas a las elecciones europeas tan modernas como un yogur caducado. Rollito "enchufo y me paso la lista por el ojo achinado de la polla" en la asignación de pisos sociales en Andalucía. Bárcenas se queja de que lo tratan mal en la cárcel. Gente en edad de merecer y de cotizar, que se va a entregar su tiempo y su trabajo a otros países. Alcaldes corruptos de ayuntamientos corruptos a los que nadie le dice nada. Servicios médicos bajo mínimos. Autopistas rescatadas con el dinero ahorrado por tener una seguridad social cada vez peor. Medios de comunicación nada de fiar. Contertulios más fachas que un brazo en alto. Expresidente de la patronal que dice que en España la banca no hace dinero. Alemanes que turistean por España, ahora les es más barato. Presidentes de comunidad que veranean en narcoBarco. Presidentes de nación que no nacieron para esto. Concejales de foto rayacoca que dicen que no es cierto, y dimiten al minuto. Tontería, tontería, demasiada tontería. Cataluña independiente y Galicia sin AVE.  Políticos que no saben en que país viven. Comentarios sobre una mano negra que quiere manchar la buena imagen de España, ¿Buena imagen? otro que no sabe no en que país vive. Enchufes, dirigentes ignorantes con millones públicos en las manos, gente poco interesante intelectualmente que nos gobierna. El caso Noos ya casi no existe. Jueces denunciados por denunciar a corruptos. Dinero negro en sobres blancos. Tontería, mucha tontería. Casi nada, España va bien. De puta madre.













martes, 25 de marzo de 2014

Feministas con polla.

Reflexionando sobre feminismos y machismos, miradas de mujeres, hombres y viceversa. Separatismos y diferencias, modos de no llegar a la felicidad. Mujeres con grandes pollas, y hombres con chumino. Enmarcados, enmarcados donde? ¿abarca esto las movilizaciones actuales para la igualdad de derechos? ¿o es que simplemente no ganamos nada defendiendo sus derechos? Reflexionando, reflexionando mucho sobre ello y sobre los errores tomados como lecciones a seguir. ¿Quien decide quien entra en un grupo y quien se queda fuera? ¿No somos todos y todas tan modernos?
¿No puede una feminista tener polla? en esta pregunta resumo todo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

La dialectica modernista y el repolo de Betanzos.

jajajajaja!!!!  la nueva mega cara exposición de ACDC  (a cidade da Cultura) se llama Auga Doce , como la canción de Julio Iglesias. Después de la piedra (redoble de tambores....)  llega EL AGUA!!!!   tachaaaan!!! que mal gusto, de verdad.
 Hablar este año en Galicia de agua es de muy mal gusto, aparte de ser una redundancia. Y ya veo las noticias; 9 comisarios cobran 9.000 euros cada uno por comisariar una exposición sobre (redoble again) EL AGUA!!!!! . Siguente noticia; el montaje de Auga Doce ha costado, yo que se, 80.000 euros más lo que va en negro.
En Familia queremos dar ideas a los enchufados que curran en la Cidade y hacen "tan bien" su trabajo (que conste, que con las señoras de la limpieza no me meto, ya tienen bastante con barrer esa kilometrada). Nuestras ideas para las próximas exposiciones son; "La dialéctica modernista y el repolo de Betanzos" , "El apóstol Santiago y el tercer misterio de Lourdes", "La conspiración postmasoquista y la tala del pino en Negreira", "La visión transgeneracional del pollo de corral" , "La conclusión prometedora, la percepción concurrente y el caso Pokemon". (y así hasta el infinito y más allá.....)
  El agua......que pena.....agua sobra.....lo que falta es coeficiente intelectual.

Lope de Vit.


Vergüenza descomunal al final del camino.

Lope de Vit, Ana de Vit, Amadora de Vit,  y el resto de la Familia nos vamos a presentar a las elecciones al concello de Santiago de Compostela. A vooootar!!!!  Prometemos llenar los parque infantiles de jaulas para niños al estilo plaza Galicia pepera. Bautizar todos los baches de la ciudad y hacer una celebración con empanada y vino en cada bautizo, rollo paseo de la fama. Prometemos facilitar el acceso a los ciudadanos a la prostitución de extrarradio, facilitando locales a los puticlus en pleno centro de la ciudad (y si es posible, en el propio consistorio). Legalizar la cocaína, para que sea aceptada socialmente, y que nunca jamas otro alcalde de la ciudad vuelva a tener problemas por este pequeño detalle. Prometemos restringir el acceso de los políticos a las televisiones locales (que para escuchar chorradas, me pongo el sálvame), y para acabar (pero no por ello menos importante), obligar a todos los concejales a realizar un análisis de sangre (narcóticos y virus) y una medición de coeficiente intelectual antes de acceder al puesto.
Igualmente, procederemos al cambio de días festivos. Anulando el día del apóstol, sustituyéndolo por el día de San Canuto (que se fuma, no se esnifa, esnifar es más de la derecha.)
Posdata, se aceptan ideas y sugerencias. Graciñas. ;)