martes, 11 de febrero de 2014

La secta de los padres con poderes.

En familia hoy por la tarde tuvimos una animada charla sobre el tema de las super mamás radicales. Todo empezó con un reportaje sobre famosas y cesáreas. Yo protestaba por el radicalismo de indicar a alguien de esa manera lo que tiene que hacer. E indicaba mi total defensa de que cada uno/una haga lo que le salga de la conecha....La total libertad en el tema paterno/maternal me parece de lo más importante. Y deseo que se me respete si no quiero parir en casa ni darle pecho al bebe (lo cual es raro, porque soy un chico, pero la libertad no entiende de sexos). Me parece una locura ver un niño de 5 años tomando la teta, pero respeto a la gente que lo hace. Yo no juzgo, y espero que no se me juzgue.... Los radicalismos no son sanos, y hablando de niños mucho menos. La libertad es una de las cosas más importante del mundo, el derecho a decidir. Y los radicalismos enquistan este derecho, y ensucian los movimientos naturales de la sociedad.
Me dijeron que estaba mezclando churras con merinas, que esas famosas eran un mal ejemplo. Yo les dije que las famosas no tenían que ser modelo de perfección para nadie, y que eran libre también de hacer lo que le salga del chirri. Me contestaron que había médicos que no eran honestos, y que no te podías fiar. Le dije que estos radicalismos (negados por mi interlocutora en todo momento) llevaban a gente normal a creer que sabía más que los médicos, y yo le preguntaba que como podía ser eso.....
   Al momento....el silencio.....y el borrado instantáneo de los comentarios de mi contertulia.....
   Los radicalismos no te dejan hablar, ni discutir, no existe otra postura, no es posible.Y si la tienes, estas equivocado. Y ya, nada más existe...no hay más opción que darle la teta al niño y parir en casa, si no haces esto, eres mala madre, y estas fuera del grupo, apestada, sin futuro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario