lunes, 9 de septiembre de 2013

La Botella es lista porque es rica.

     Leo un artículo titulado "¿Que falló en Madrid 2020?". Pues miren, señores periodistas, todo, todo fue un gran fallo. Esa pasta se necesita para otras cosas, y yo pasaba perfectamente sin ver a la Botella sin peinar. Estos pijos mandamases deben de vivir todos en los Emiratos Árabes o en Narnia ,rodeados de lujos y extravagancias, sino yo no me lo explico. Recuerdo aquellos libros de juventud de Rajoy en los que dejaba bien claro que no todos somos iguales, y que las clases sociales estaban creadas para separar a inteligentes (ricos) e idiotas (pobres). Pero lo de que vivan en un mundo aparte ya es llevar el clasismo al nivel de ciencia ficción.
     La Botella en su palacio, designada a dedo alcaldesa, quiere alcanzar la gloria y ser recordada por sus logros. Es tarde. Si que va a ser recordada, pero no precisamente por lo que ella quiere. Y a mi, sinceramente, su discurso me recordó demasiado al cine de Almodovar. Bien castizo, y una comedia de las que acaban mal.
     Y como no, dar mis más sinceras felicitaciones a Tokio...y reírme por dentro...Comparar Madrid con Tokio ¿estamos locos, o que?. Nunca he estado en Tokio, pero una cosa os digo, si hay alguna ciudad a la altura de Tokio en España (que las hay), no es Madrid. Y mucha culpa es de personajes como la Botella, por no decir TODA la culpa.


              Aqui uno de los voluntarios de Tokio 2020 celebrando la victoria de su ciudad.



domingo, 8 de septiembre de 2013

La Botella y otras cosas de beber. A relaxing cup of café con leche.


     Pues no entiendo porque no se lo dieron a Madrid, por dios, con lo cateto que tiene que ser Tokio. Y lo bien que los fachas organizan estas cosas. ¡Si hasta Hitler organizó sus propios juegos de las paz y la armonía mundial!
      La botella es lo peor, ya los sabíamos aquí...Ahora lo saben en el mundo entero.
     Y una duda que me queda...¿que tenían pensado organizar en el Madrid Arena? por saber, nada más....


La botella spikeando.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Españoles, Franco ha vuelto.

     Una estrella apareció en el cielo, y tres reyes magos la siguieron hasta donde el representante de dios en la tierra se hizo hombre. Franco esta entre nosotros, en cada brazo en alto, en cada bandera con águila imperial, en cada balcón de ayuntamiento derechón...y, no nos equivoquemos, en cada voto al PP, que es su iglesia evangelizadora.
     En Alemania todo esto sería penado por la ley. Pero hay una diferencia entre España y Alemania. En Alemania los fascistas perdieron la guerra, en España la ganaron. Y muy orgullosos de ello que debemos de estar en España, visto lo visto. De verdad que somos tan retrasados mentales. No me lo puedo de creé!!!
















miércoles, 4 de septiembre de 2013

PP y ETA son lo mismo. Los extremos no se tocan , follan juntos.

  Si, lo sé, me repito. Pero es que me dejan alucinado estas fotillos tipical spanish. En Unaited Esteits va a creer que bailamos flamenco todo el día. (si no lo creen ya).
     Yo es que te soy muy simple del coco. Vamos, que digo yo...La dictadura franquista y su anterior participación en la guerra civil mató gente, sí. Pues muy mal, matar gente esta muy feo.No se hace, hay que ser muy mala persona para ser un dictador fascista.
Y digo yo....ETA y sus actividades lúdico-independentistas mató gente,sí. Pues muy mal, matar gente esta muy feo.No se hace, hay que ser muy mala persona para ser un terrorista.

     Y  ahora llegamos a la regla de tres. Si estos derechones estremos que salen en las fotillos emulando a Ralph Fiennes en "La lista de Schindler", y que algunos de los cuales están en plena pubertad. ¿Apoyan en la intimidad a ETA? Si son seguidores de gente que mata gente, ¿Es la derecha radical española una fan de los bandas terroristas del mundo?
   
     Sabéis perfectamente que este es un juego demasiado fácil, pero es que a la derecha española es demasiado fácil tomarle el pelo. Con lo cual deja de ser seria, y nada más peligroso en política que dejar de ser serio ("Fin de la cita!!!!"). La línea entre dejar de ser serio y entrar en las deslegitimización es casi transparente. Pero bueno, España es una broma de mal gusto. Ya hace tiempo que dejamos de ser una comedia.




martes, 3 de septiembre de 2013

Los frikis y los alcaldes del PP.

     Y os lo digo yo, el mundo es de lo frikis. Los frikis son los únicos capaces de controlar su entorno y descartar lo que no les interesa. Benditos sean los frikis, los que escriben guiones frikis, los que diseñan aplicaciones frikis para tu móvil, los que inventan aparatos frikis para tu casa,etc,etc,etc....
     Un buen friki triunfa, aunque no lo notes ni en su ropa ni en su coche, están por encima de eso. Y eso es maravilloso. Pero resulta que España es España, y que manda la derecha. La corbata impera en los últimos ingresos en la cárcel. Y nuestros científicos más frikis emigran a otros países. ¿De verdad es necesario conducir un mercedes para investigar una cura para el cancer? Siento desilusionaros, pero no es necesario. Pero los niñatos de colegio privados de la calle Génova son inmortales, nunca van a tener cancer. Eso es lo que entiendo yo, por lo del recorte a las investigaciones. Para el resto tienen pasta, y eso basta.
    Por eso os digo, ama al friki como a ti mismo, ellos pueden salvarte la vida. O por lo menos seguro que se merecen un respeto, porque (aunque no lleven corbata) seguro que son más listos que tu.
    Y cuidado con el mal gusto, un buen pepero nunca podrá ser un friki, como mucho tendrá mal gusto.Es lo que pasa en España. Tienen muy mal gusto.


Ejemplo de mal gusto Pepero. Señor López Campos, alcalde de A Estrada. Paseándose por el pueblo cual princesa europea recién casada, en la vuelta a España de ciclismo.

Una pirulilla pepera.

       Me acaba de dar un infarto, le acabo de ver la pirulilla a uno de las nuevas generaciones esas del PP. Bueno, ver,ver, no se ve nada. Pero os pongo la foto para que me digáis si esto es serio.
      Y es más, creo que lo voy a denunciar, no se puede atentar de esa manera contra la lívido de la gente, una auto foto en el baño no puede acompañarse de otra foto con la mano en alto, en tal caso lo que se pone en alto es otra cosa. Pero no le podemos pedir mucho a esta gente.

Aquí os dejo la foto más sexi del verano, lo tiene todo. Mano en alto, un cartel del PP, una bandera de España, un WC, una torre de papel higiénico, un pepero en semipelotas. Vamos, todo lo que España necesita.....¿y este porque no emigra?

Los 31 empleados de agosto.

Y digo yo, ¿en otros países también se despiertan con estas pedazo noticias? De verdad, es que entre que el otro día volví a ver la foto de Feijoo y la manguera, y el recuerdo de las carcajadas de la Barberá, a
mi se me llena el cuerpo de verguenza política. Y uno acaba pensando si es verdad que cada pueblo tiene los políticos que se merece, porque si es así, los españoles nos merecemos una paliza en un callejon oscuro.
   Una verguenza, señores y señoras, el paro baja 31 personas en agosto. Si yo fuera un periodista avispado ya estaba buscandome la vida para entrevistar a los 31, pero como toda la gente avispada esta emigrada, pues mejor no esperar mucho.


El paro baja en 31 personas en agosto y se sitúa en 4.698.783 desempleados.




Adelita es una de las empleadas este agosto. Pero fue un accidente, ella lo que quería era cobrar en negro, que es lo que más se lleva entre las jóvenas de la derecha española. Eso, y salir en fotos con la mano en alto, pero Adelita no puede porque es manca, nunca será una derechona completa. Una pena esta Adelita.