Y os lo digo yo, el mundo es de lo frikis. Los frikis son los únicos capaces de controlar su entorno y descartar lo que no les interesa. Benditos sean los frikis, los que escriben guiones frikis, los que diseñan aplicaciones frikis para tu móvil, los que inventan aparatos frikis para tu casa,etc,etc,etc....
Un buen friki triunfa, aunque no lo notes ni en su ropa ni en su coche, están por encima de eso. Y eso es maravilloso. Pero resulta que España es España, y que manda la derecha. La corbata impera en los últimos ingresos en la cárcel. Y nuestros científicos más frikis emigran a otros países. ¿De verdad es necesario conducir un mercedes para investigar una cura para el cancer? Siento desilusionaros, pero no es necesario. Pero los niñatos de colegio privados de la calle Génova son inmortales, nunca van a tener cancer. Eso es lo que entiendo yo, por lo del recorte a las investigaciones. Para el resto tienen pasta, y eso basta.
Por eso os digo, ama al friki como a ti mismo, ellos pueden salvarte la vida. O por lo menos seguro que se merecen un respeto, porque (aunque no lleven corbata) seguro que son más listos que tu.
Y cuidado con el mal gusto, un buen pepero nunca podrá ser un friki, como mucho tendrá mal gusto.Es lo que pasa en España. Tienen muy mal gusto.
Ejemplo de mal gusto Pepero. Señor López Campos, alcalde de A Estrada. Paseándose por el pueblo cual princesa europea recién casada, en la vuelta a España de ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario