¿Que lleva a un chico de 20 años (un prepuber) a pegarle una paliza a otro chico que no conoce de nada, sólo por que "intuye" que es gay? ¿A que podría ser una noticia de Rusia? Pues no, esto ha pasado en un pub de Compostela el viernes pasado. No voy a entrar en que colegio privado ha estudiado el prepuber homófobo, pero estoy seguro de que sí, este es de colegio privado.
Sí.....Lo de llamarse Nuevas Generaciones esta muy bien puesto, aunque yo les llamaría camada de dobermans violentos. La gente joven es la gente que tiene la oportunidad de cambiar lo que no les gusta.Pero claro; para gustos, colores. Y para pedos, olores.
La tendencia natural es pensar que una persona joven es más abierta de mente, que tiene más capacidad para aceptar los cambios sociales e incluso se involucran en cambiar lo que ellos creen que su predecesores hicieron mal. Pues bien, eso en Galicia y en España no pasa. Aquí tenemos (gracias a los diferentes triunfos electorales de la derecha) unos chavales orgullosos de sus banderas franquistas, orgullosos de sus saludos nazis, orgullosos de matar al maricón y orgullosos de quemar vivo al sintecho en el cajero de turno. La derecha española puede estar contenta, les han salido los chavales a su imagen y semejanza, están muy bien aleccionados. Menuda ostia se van a meter cuando se enteren de como funciona el mundo de verdad, no todo se soluciona como en los colegios privados. Resulta que el agredido en Compostela es miembro de Esquerda Unida (para más recochineo ideológico), y espero y deseo con toda mi alma que los denuncie a todos, que sus nombres se hagan públicos, que se sepan de quienes son hijos y que todo es mundo los señale por la calle con el cuchicheo de "- Mira, ese es el del PP que da palizas a maricas en los baños".
Lope de Vit, escapó del colegio privado a tiempo.
La noticia en prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario