Primero aclarar que lo que voy a escribir a continuación es una dramatización de lo que he leído por estos lares. Ante todo,mis respetos por la niña fallecida. Que es la verdadera víctima de todo esto, no lo olvidemos.
" Pues si, ha escrito algún vecino gilipollas de Compostela que la niña había tenido suerte de vivir doce años aquí, que eso era mejor que una vida entera en China. De verdad, con estas cosas me pongo autoritario y me liaría a tiros para exterminar la raza humanoide no pensante de este mundo. También he escuchado en los bares, que sí, que una pena, pero que era adoptada.....De verdad, yo ya sabía que la gente es especialita, pero creo que esto merece un exterminio.La gente no se corta un pelo, ni ante el cadáver de una niña de doce años. Eso dice mucho de la catadura de la sociedad .Esta muy bien decir las cosas buenas, pero que muy bien. Pero las malas hay que gritarlas a los cuatro vientos, hacerlas visibles, a ver si así algún iluminado nos saca las castañas del fuego y así solucionamos.
Ahora resulta que la madre de la niña asesinó a sus padres, que la muerte de los abuelos fue muy sospechosa, que la niña lo sabía todo, que la niña podía cantar...y tras!! fin de la niña. ¿Y como se llama el libro? ¿"La niña del bidón de gasolina en la casa de las corrientes de aire"?¿Vivimos todos en un drama nórdico y no lo sabemos? yo más bien creo que las lenguas desatadas son dueñas de cerebros bordelinos. Se habla mucho, y se habla de niños muertos como quien mira el sálvame deluxe.
Aún recuerdo las historias de amores homosexuales que rodeaban la desaparición del códice. Monaguillos menores de edad y curas con poder enredados en una historia de pasiones, celos y venganzas que salta al escenario público por el robo o desaparición de un libro viejo de valor incalculable. Total, que al final Manolo tenía ganas de leer o de tener otro millón de euros, y se llevo el libro a su casa. Y el electricista nos deja sin historia y a Almodovar si peli. Si es que el que no adorna una historia es porque no quiere.
Si hasta se ha leído en estos medios no se que de la mafia china, un ajuste de cuentas por drogas, o una invasión extraterrestre (esto último invención mía)...de verdad, empiezo a pensar que esto es cotilleo puro y duro, y como buenos cotillas que somos, si no lo sabemos, nos lo inventamos. Ya lo decía mi madre, ciudad pequeña, infierno grande."
Lope de Vit, el nacionalismo no me impide la autocrítica. Soy un bicho raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario