Carta abierta de amor eterno a Tilda Swinton.
Querida Tilda(Dos puntos).
La primera vez que te vi te llamabas Orlando y yo aún mantenía esa capacidad infantil de meterme dentro de las historias, y creermelas hasta la médula. Tu no eras Tilda, tu eras Orlando Chico-Chica. Maravilla.
Pero eres buena, muy buena. Incluso he visto alguna KK de las muchas que veo sólo por que sales tu. Pero cuando aciertas con la peli y te cortas de nuevo el pelo...eso si que es Maravilloso.
Y no es solo hagas pelis, es que te hacen una foto por la calle, y ¡chas! perfecto, no hay fallo, todo nuevo, todo clásico. Y todo esto sin enseñar las tetas a cada minuto, que ya tiene mérito. Y sabiendo como sabes que serías más conocida entre los llamados artistas si enseñaras pechamen o culamen....
Sin en el fondo son todos fans de la Pataky, y no lo saben. Sigo diciendo que en el mundo del arte mandan mucho los cerebros de entrepierna. Y Tilda es un ejemplo de ello, por eso sale en esta foto con la boca torcida y estupenda.Sin pezones al aire ni nada. Una valiente!! Yo, de verdad, no se como se atreve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario