Y llega Bush, se mete en guerra con Irak porque dice que tienen armas químicas , nos arrastra al resto del mundo con él. (Bueno, a Aznar no hubo que empujarlo mucho...). Y pasa a ser el presidente más odiado, que leía libros al revés y se atragantaba con galletas. Vamos, una especie de alcoholizado deficiente con poder.
Y luego esta Obama, el primer presidente de color de USA, que se va a meter en guerra con Siria porque dice que tienen armas químicas, nos va a arrastrar al resto del mundo, (ni idea de lo que va a decir Mariano, si dice algo, claro...). Pero resulta que Obama es premio nobel de la paz, así que no pasa nada.
Además, con semejante crisis económica hace falta una buena guerra, una potente, una que permita abrir un Mcdonal´s en cada centrol comercial de Damasco.
Total, que Obama va a acabar matando a más gente que el propio conflicto en sí. Puede que los malos ataquen Israel, pero no pasa nada, así podemos bombardear a todos sin tener en cuenta las fronteras. Que son un engorro, sobre todo si estudiaste en un instituto de Kansas.
Un beso.
Familia de Vit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario