miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tipos de fascistas en la Universidad.


     Púes no, no me voy a indignar. No me voy ni a enfadar, ni a alterarme. Una de las cosas que me parecen más tristes de esta vida es eso de estar de vuelta de todo. Siempre he visto un atisbo de problemas en la gente que dice eso. Y siempre me sorprendo a mi mismo sintiendo pena por ellas. Pero en este caso yo podría decirlo. A mi lo de este señor no me sorprende. Es más , el que piensa así no es el sólo.Hay mucha gente que piensa así, lo que pasa que una cosa es hablar con la vecina del quinto y otra es hacer declaraciones ante la atenta mirada de nosecuantos alumnos universitarios.
     Pero me voy a centrar en las presentaciones. Queridos fanes, les presento al profesor Domingo Neira García.Una de sus declaraciones fue "los homosexuales carecen de hombría y no pueden educar". Yo ya lo suspendía de empleo y sueldo por el mero hecho de ser profesor de la USC y no conocer la biografía de Platón. Inculto!! Y aún tendrá narices de suspender a algún alumno, el muy ignorante.
     Otra genial frase de este señor profesor fue  "la homosexualidad es contagiosa". Y seguimos con la alta sabiduría del profesorado...señor Neira, contagiosa es una gripe. Una mononucleosis...pero si a usted le gustan las tetas grandes, por mucho que usted me estornude encima, a mi me van a seguir pareciendo tetas grandes, y no la panacea de los placeres terrenales. Siento mucho, de verdad, que a usted le encante quedar como un pobre ignorante delante de sus alumnos, pero que sepa que para su puesto hay cientos de personas mejor preparadas y desde luego más abiertas de mollera.
     Y como me canso de hablar de este señor profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, llamado Domingo Neira García. Y como sé que en el fondo le pone más un pirindolo que una empanada de xoubas. Sólo decir unas cositas más:
     Señor Domingo, hágaselo mirar, a usted no le pagan para despotricar de esa manera, y espero que pronto dejen de pagarle. Y espero , por su bien, que haga un viajecito a los madriles, y que se meta en Chueca a bailar la macarena con algún travesti mulato simpático, que le haga dilatar tanto que se le caigan esas idean medievales que le hacen quedar en ridículo delante de sus alumnos. Se lo digo por su bien, que quede claro, que aquí en familia somos buena gente.Y respetamos a todo el mundo.
    

Enlace con las lindezas de este señor.



domingo_neira 


Lope de Vit, cronista viejuno.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Indepencia catalana, Prestige y Angrois.

Se cargan la costa gallega a base de un accidente petrolero mal gestionado. Matan a 72 personas por no tener vías del aves con frenos adecuados. Y nadie sale culpable de las reponsabilidades políticas. ¿Y luego la independencia la quieren los catalanes? Señores catalanes, el dinero me parece una razón más que digna para independizarse. Pero que sepan que aquí en Galicia muere gente por la mala gestión y la dejadez del gobierno central. Aunque claro, si diferencias entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, seguramente todo esto no te suene tan raro.
    El capitalismo esta triunfando de una manera tan malsana que casi parece ficción. Ahora salen los pescadores de Muxía en la tele diciendo que ahora hay mejor pescado que antes, que lo del Prestige fue una especie de paro biológico. ¿Estamos tontos o que? la cantidad de dinero que se metió en Muxía para callar bocas trae estos lodos. Ya es un clásico de la zona la famosa frase " Ojala haya otro Prestige", una perversión monetaria como otra cualquiera,que en la cuna de la política de cacique se ve clara como el agua clara. Pero eso no quiere decir que sea sano. Nada de esto es sano. A una catástrofe ecológica no se le puede llamar "paro biológico". Para eso salgan por la tele, queridos políticos responsables, llamándonos idiotas a todos, y acabamos antes.
     Y la culpa fue del barco, como dijo esa iluminada de Ana Botella. Y la culpa es del maquinista, como dicen todos con el asunto del accidente de Angrois.  Cualquier día nos aparece la Cospe en la catedral de Santiago para decirnos que todas las cosas malas que nos pasan son los designios del altísimo. Que ellos no tienen culpa de nada, que ellos lo hacen de cine. Que Wert no se equivoca nunca, que siempre tiene razón, pero es que en Bruselas le tienen manía. 
     Y los catalanes que quieren independizarse....Nosotros los gallegos no queremos independizarnos, eso ya nos queda pequeño. De lo que tenemos ganas de meter petardos a todo. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. "¿Para cuando unas bombitas?" Es la frase con la que se acaban todos los debates políticos de bar y desayuno. Y los catalanes quieren la independencia. Hablarle a un gallego de la independencia de Cataluña es como decirle a un enfermo de cáncer terminal que este año la gripe viene muy mala. pssss, ya ves.....

Lope de Vit, aquí nadie tiene culpa de nada.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Lo que opino sobre el aborto de la gallina y el cierre de la tele de Valencia.

     Acabo de leer que los trabajadores de la tele valenciana piden perdón a las víctimas por silenciar el accidente de metro de Valencia....Hasta aquí todo muy bien, todo correcto, todo muy justo y muy socialmente aceptable, pero.....¿Ahora? Ahora que van a cerrar la tele, ahora que ya no hay nada que perder, ¿No?.
     Ahora es cuando todos estos trabajadores protestan y critican, (que hacen bien, mejor tarde que nunca). Pero a mi me hace pensar mucho porque no se hizo antes (estas críticas, no el cierre de la tele). Me da que pensar que los periodistas contratados en medios públicos no dicen o escriben lo que en realidad quieren. Son miembros de un mecanismo de promoción, una máquina al servicio del poder y de sus antojos. Con unos trabajadores en total concordancia mientras cobran sus sueldos, ¿No? No quiero hacer herida con ellos, al fin y al cabo son gente que acaba de perder el curro.Pero bueno.... Soltar sapos y culebras por la boca cuando te han despedido es muy fácil. Lo realmente complicado es hacerlo mientras estas trabajando, eso si que tiene mérito, no nos equivoquemos. A España la mueven los pelotas, los trepas y los enchufados...Así que si eres listo y no eres nada de esto, va a ser mejor que emigres, aquí no tienes futuro.
     ¿Y que pasa? que si trabajas en la tele pública y pides perdón a las víctimas, pues te quedas en la calle, así de claro. Lo gobiernos manejan el miedo como nadie, y en ello están...Pero creo que no han calculado bien estos despidos, y la de cosas oscuras que pueden salir a la luz....va a ser muy divertido todo....

Lope de Vit, llora por el Tómbola.
Canal 9 pide perdón a las víctimas por silenciar el accidente del metro de Valencia.