Acabo de leer que los trabajadores de la tele valenciana piden perdón a las víctimas por silenciar el accidente de metro de Valencia....Hasta aquí todo muy bien, todo correcto, todo muy justo y muy socialmente aceptable, pero.....¿Ahora? Ahora que van a cerrar la tele, ahora que ya no hay nada que perder, ¿No?.
Ahora es cuando todos estos trabajadores protestan y critican, (que hacen bien, mejor tarde que nunca). Pero a mi me hace pensar mucho porque no se hizo antes (estas críticas, no el cierre de la tele). Me da que pensar que los periodistas contratados en medios públicos no dicen o escriben lo que en realidad quieren. Son miembros de un mecanismo de promoción, una máquina al servicio del poder y de sus antojos. Con unos trabajadores en total concordancia mientras cobran sus sueldos, ¿No? No quiero hacer herida con ellos, al fin y al cabo son gente que acaba de perder el curro.Pero bueno.... Soltar sapos y culebras por la boca cuando te han despedido es muy fácil. Lo realmente complicado es hacerlo mientras estas trabajando, eso si que tiene mérito, no nos equivoquemos. A España la mueven los pelotas, los trepas y los enchufados...Así que si eres listo y no eres nada de esto, va a ser mejor que emigres, aquí no tienes futuro.
¿Y que pasa? que si trabajas en la tele pública y pides perdón a las víctimas, pues te quedas en la calle, así de claro. Lo gobiernos manejan el miedo como nadie, y en ello están...Pero creo que no han calculado bien estos despidos, y la de cosas oscuras que pueden salir a la luz....va a ser muy divertido todo....
Lope de Vit, llora por el Tómbola.
Canal 9 pide perdón a las víctimas por silenciar el accidente del metro de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario