Carta abierta de amor eterno a Tilda Swinton.
Querida Tilda(Dos puntos).
La primera vez que te vi te llamabas Orlando y yo aún mantenía esa capacidad infantil de meterme dentro de las historias, y creermelas hasta la médula. Tu no eras Tilda, tu eras Orlando Chico-Chica. Maravilla.
Pero eres buena, muy buena. Incluso he visto alguna KK de las muchas que veo sólo por que sales tu. Pero cuando aciertas con la peli y te cortas de nuevo el pelo...eso si que es Maravilloso.
Y no es solo hagas pelis, es que te hacen una foto por la calle, y ¡chas! perfecto, no hay fallo, todo nuevo, todo clásico. Y todo esto sin enseñar las tetas a cada minuto, que ya tiene mérito. Y sabiendo como sabes que serías más conocida entre los llamados artistas si enseñaras pechamen o culamen....
Sin en el fondo son todos fans de la Pataky, y no lo saben. Sigo diciendo que en el mundo del arte mandan mucho los cerebros de entrepierna. Y Tilda es un ejemplo de ello, por eso sale en esta foto con la boca torcida y estupenda.Sin pezones al aire ni nada. Una valiente!! Yo, de verdad, no se como se atreve.
viernes, 30 de agosto de 2013
A mamarla a Parla
Viernes otra vez.
A descansar, o por lo menos a tener la intención. Que luego llega el domingo a la noche y de descansar en el finde nada de nada. Pues eso, que veáis buen cine, os pongáis muy morenos, comáis comida rica, leáis un buen libro, etc,etc,etc. Ah! y que tengáis sexo del bueno, por eso os mando este finde...a mamarla a Parla!!! ele,ele!!
A descansar, o por lo menos a tener la intención. Que luego llega el domingo a la noche y de descansar en el finde nada de nada. Pues eso, que veáis buen cine, os pongáis muy morenos, comáis comida rica, leáis un buen libro, etc,etc,etc. Ah! y que tengáis sexo del bueno, por eso os mando este finde...a mamarla a Parla!!! ele,ele!!
jueves, 29 de agosto de 2013
Un instituto de Kansas.
Y llega Bush, se mete en guerra con Irak porque dice que tienen armas químicas , nos arrastra al resto del mundo con él. (Bueno, a Aznar no hubo que empujarlo mucho...). Y pasa a ser el presidente más odiado, que leía libros al revés y se atragantaba con galletas. Vamos, una especie de alcoholizado deficiente con poder.
Y luego esta Obama, el primer presidente de color de USA, que se va a meter en guerra con Siria porque dice que tienen armas químicas, nos va a arrastrar al resto del mundo, (ni idea de lo que va a decir Mariano, si dice algo, claro...). Pero resulta que Obama es premio nobel de la paz, así que no pasa nada.
Además, con semejante crisis económica hace falta una buena guerra, una potente, una que permita abrir un Mcdonal´s en cada centrol comercial de Damasco.
Total, que Obama va a acabar matando a más gente que el propio conflicto en sí. Puede que los malos ataquen Israel, pero no pasa nada, así podemos bombardear a todos sin tener en cuenta las fronteras. Que son un engorro, sobre todo si estudiaste en un instituto de Kansas.
Un beso.
Familia de Vit.
Y luego esta Obama, el primer presidente de color de USA, que se va a meter en guerra con Siria porque dice que tienen armas químicas, nos va a arrastrar al resto del mundo, (ni idea de lo que va a decir Mariano, si dice algo, claro...). Pero resulta que Obama es premio nobel de la paz, así que no pasa nada.
Además, con semejante crisis económica hace falta una buena guerra, una potente, una que permita abrir un Mcdonal´s en cada centrol comercial de Damasco.
Total, que Obama va a acabar matando a más gente que el propio conflicto en sí. Puede que los malos ataquen Israel, pero no pasa nada, así podemos bombardear a todos sin tener en cuenta las fronteras. Que son un engorro, sobre todo si estudiaste en un instituto de Kansas.
Un beso.
Familia de Vit.
miércoles, 28 de agosto de 2013
Sofía de bilderberg.
Nada
mejor que una dictadura de 40 años para que cuando te hagan esto, nadie
proteste. Al fin y al cabo, es un retorno de los mismos...ya ni te
cuento lo que pasa en Alemania.
¿Nadie se ha dado cuenta que desde antes de la primera guerra mundial, todas, absolutamente todas las familias reales europeas entroncan con las familias nobles alemanas? El ejemplo español actual es la reina Sofía, que tiene de griega lo que yo de sueco lampiño. Un plan gestado hace ya mucho tiempo ha hecho que todas las familias reinantes actuales tengan contactos con Alemania.
Y diréis vosotros, puffff, -¿Y que? las monarquías están obsoletas. JA! y un huevo, os tengo que recordar que Sofía es miembro del club bilderberg, ese selecto club racista que es en realidad el que gobierna el mundo.
Va a ser que la segunda guerra mundial fue sólo un ejemplo de maneras de manipular Europa. Las cosas que no se saben son las verdaderamente peligrosas.
Besos.
Familia de Vit.
¿Nadie se ha dado cuenta que desde antes de la primera guerra mundial, todas, absolutamente todas las familias reales europeas entroncan con las familias nobles alemanas? El ejemplo español actual es la reina Sofía, que tiene de griega lo que yo de sueco lampiño. Un plan gestado hace ya mucho tiempo ha hecho que todas las familias reinantes actuales tengan contactos con Alemania.
Y diréis vosotros, puffff, -¿Y que? las monarquías están obsoletas. JA! y un huevo, os tengo que recordar que Sofía es miembro del club bilderberg, ese selecto club racista que es en realidad el que gobierna el mundo.
Va a ser que la segunda guerra mundial fue sólo un ejemplo de maneras de manipular Europa. Las cosas que no se saben son las verdaderamente peligrosas.
Besos.
Familia de Vit.
martes, 27 de agosto de 2013
Mariano Condenado.
Aquí os dejo el vídeo de Anonimous en el que dicen que van a reventar el gobierno de España a base de revelar secretos escandalosos....
Mariano condenado.
https://www.youtube.com/watch?v=w52c1kNx-VA
Mariano condenado.
https://www.youtube.com/watch?v=w52c1kNx-VA
Gritos, amenazas y empujones.
Hoy leo en la prensa que Bárcenas se pegó con el gerente del PP antes de su marcha del partido. ¡Y no es una noticia de del mundo Today!, es real como la vida misma.....
Mucho Opus, mucho colegio y universidad privada, mucho casita en la Moraleja....para acabar a torta limpia en la calle Génova. ¡Que nivel! ¡Que verguenza! Es esta gentuza la que quiere escurrir el bulto, diciendo que la gentuza son los demás. Pero creo que ya no cuela.Ahora sólo falta una foto de la Espe sin bragas y el vórtice del universo se doblará sobre si mismo.
España ya era "sin tetas no hay paraiso" , lo que pasa es que la gomina refleja el sol y no nos deja ver....
Besos.
Familia de Vit.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/08/27/barcenas-pego-gerente-forzar-marcha-pp/0003_201308G27P14991.htm
Mucho Opus, mucho colegio y universidad privada, mucho casita en la Moraleja....para acabar a torta limpia en la calle Génova. ¡Que nivel! ¡Que verguenza! Es esta gentuza la que quiere escurrir el bulto, diciendo que la gentuza son los demás. Pero creo que ya no cuela.Ahora sólo falta una foto de la Espe sin bragas y el vórtice del universo se doblará sobre si mismo.
España ya era "sin tetas no hay paraiso" , lo que pasa es que la gomina refleja el sol y no nos deja ver....
Besos.
Familia de Vit.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/08/27/barcenas-pego-gerente-forzar-marcha-pp/0003_201308G27P14991.htm
lunes, 26 de agosto de 2013
España y el cachondeo.
Que dice un fachilla de esos de Valencia que las fotos haciendo el saludo nazi eran de cachondeo, y que no debería ir a más. Y yo me pregunto....¿que clase de nivel moral tiene un político que hace bromas sobre la segunda guerra mundial, la guerra civil, el holocausto y todas esas menudencias? y la contestación es la siguiente, no tienen nivel moral.....Vamos a ver una cosa, estos chiquillos valencianos de las nuevas generaciones no son mejores que sus jefes. Esta bastante claro.Hay que tener el cerebro del tamaño de un cacahuete mordido si pretendes tener una carrera política decente, y hacerte una foto delante de una bandera con aguila incluida, y levantando el brazo cual falangista cantarín. Pero bueno, hay gente que se cree inmune a todas estas cosas, o eso , o son tontos.
Pues si, señores y señoras, España es un país donde se hacen bromas nazis, de "cachondeo".
Cualquier día empezamos a hacer bromas sobre Somalia, los enfermos de Cancer, niños minusválidos y sabe dios cuantas cosas cachondas más.
Besos.
Familia de Vit.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





