viernes, 4 de octubre de 2013

De esos polvos vienen esas Marilós.

     ¿Pero es que en este país no se puede triunfar sin follarse a nadie? De verdad, tan poquito receptivos somos para el talento.O es que en realidad el talento nos da igual. O lo que es peor, no soportamos a nadie con más talento que nosotros. Yo hoy tengo el día nubloso así que me inclino por las dos últimas. Los jefes no tienen porque ser más talentosos que el empleado, pero es insano para una empresa que sea el propio jefe el que recorte e impida el buen desarrollo del trabajo, sólo por tener un ego mal colocado.
     Ahora bien, si te follas al jefe es otra cosa. La Mariló de la 1ª dejó a su marido, ilustre radiofónico, para liarse con el director de TVE. Y de aquí surge el milagro, una paleta con mala leche se hace con un programa mañanero, ama y señora, con derecho a desbarrar sin que nadie le diga nada, y a maltratar a sus compañeros en directo sin ninguna clase de pudor.
    Aquí en Galicia, hace ya unos años, teníamos a Mari Carmen Mella. Reconocida amante de Cacharro Pardo (uno de los dioses del olimpo de las diputaciones) , presentadora minifaldera y escotada, a la vez que directora descerebrada de un programa de gallegos por el mundo, el muy caro "Encontros". Años se pasó la tía esta cobrando dos sueldos, viajando de gorra y mangoneando como quiso a sus compañeros asignados a su programa (verdaderos reporteros y periodistas, algunos). Una señora que suplía su falta de cultura e información enseñando sus lorzas y aireando canalillo. Una señora que en un reportaje sobre el campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau, se permitió la licencia de indicarle al reportero autor del mismo, que la música indicada para su paseo por las miserias fachas alemanas era el reggaetón. Una señora que intentando leer una carta llegada de Brasil pregunta en alto a toda la redacción que si alguien sabe que santo es San Bodromo. Que a ella no le suena de nada. Y así todos los días de la era Fraga en los que esta señora dirigía y presentaba un programa semanal en la TVG por el sólo hecho de follarse a un viejo con poder.
     Pues señores, señoras. Fraga ya no esta, ahora esta Mariano en los Madriles. Y pasan las mismas cosas, pero ahora la sujeta se llama Mariló, y esparce su sabiduría en las mañanas de la primera. Cobrando más que tu y que yo juntos, siendo un desastre como comunicadora y una bruja como jefa. Se me vienen  a la mente cuantas chicas y chicos, hombres y mujeres periodistas, estas emigrados o en el paro. Pero claro, el señor presidente de tal diputación, o el director de TVE de turno , no se los van a follar a todos, ¿no?


            Aqui Mari Carmen Mella demostrando su profesionalidad, y porque les gustaba tando a los señores de la derecha gallega.





                                                              Mariló apuntando maneras.

Aqui la Mariló en plan zorra con la Anne.



Lope de Vit, sigue pobre porque no ha logrado follarse a ningún presidente de diputación.

5 comentarios:

  1. No se vió más a Mari Carmen Mella, donde anda?, alguien sabe algo ,saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Soy su vecino de Melide, y parece ser que este año se casaba con otro vecino suyo... todo un fenómeno la actriz

    ResponderEliminar
  3. Pues ayer presentó (por decir algo pq entre los modelitos y sus estridente voz...) Aquí en Avilés los conciertos de San Agustín

    ResponderEliminar