Lo
siento en el alma, no puedo más....NO PUEEEEDO MÁAAS!!! me abandono a la
vorágine morbosa del asunto Asunta, me entrego por completo a su
entrega por capítulos, a su veracidad de mentira, a sus desmentidos y a
su crueldad. Telecinco! entra en mi! poseeme! ya no te miraré con
desprecio, sólo con ojos golosos, esperando la nueva mierda que me tires
al suelo, cual monito comiendo cacahuetes. Ya no hay esperanza, es
otoño, llueve. En España se matan niñas superdotadas, y lo cuentan mejor
que Hitchcock, y eso engancha mucho.
Y luego se cuestionan porque los catalanes se quieren independizar....¿Por que va a ser? Nadie se da cuenta de que todo es una mierda. De que aplaudimos y damos por bueno las peores conductas de todas. No nos damos cuenta de que ahora un periódico nos miente y no pasa absolutamente nada. Claro que con las mentiras de Mariano, como para competir.
Yo ya hace unos años que vengo viendo estos tipos de anomalías en la conducta de la gente. Familiares que se alegran de tus desgracias, desconocidos que te maltratan verbalmente sin conocerte de nada, compis de trabajo que son unas autenticas zorras o cabrones, supuestas parejas que te hacen de todo menos bien.... Pues señores y señoras, todo esto que yo vengo percibiendo, ahora esta en la tele, ponganse cómodos y disfruten.
Si el gran maestro viviese ahora mismo, estaría enganchado al programa de Ana Rosa.
viernes, 27 de septiembre de 2013
jueves, 26 de septiembre de 2013
Me cago en todo.
Pues yo, sinceramente me cago en todo. Me cago en los padres adoptivos de la pobre niña. Me cago en su elevado tren de vida. Me cago en la incineración del cuerpo en caso de asesinato. Me cago en la herencia.Me cago en el amigo de Marruecos. Me cago en la honorabilidad de los pijos de cualquier ciudad. Me cago en Ana Rosa y los orgasmos que tiene cuando muere un niño. Me cago en el supuesto asesinato de los abuelos. Me cago en el interés que todo esto suscita.Me cago en las ciudades de provincia en las que nunca pasa nada, y de repente pasa todo. Me cago en las paradojas de la vida. Me cago en los visones y en las carcajadas del día después.
Mira yo seré muy friki ,pero me cago en todo y en todos!!!
Mira yo seré muy friki ,pero me cago en todo y en todos!!!
miércoles, 25 de septiembre de 2013
La niña.
Primero aclarar que lo que voy a escribir a continuación es una dramatización de lo que he leído por estos lares. Ante todo,mis respetos por la niña fallecida. Que es la verdadera víctima de todo esto, no lo olvidemos.
" Pues si, ha escrito algún vecino gilipollas de Compostela que la niña había tenido suerte de vivir doce años aquí, que eso era mejor que una vida entera en China. De verdad, con estas cosas me pongo autoritario y me liaría a tiros para exterminar la raza humanoide no pensante de este mundo. También he escuchado en los bares, que sí, que una pena, pero que era adoptada.....De verdad, yo ya sabía que la gente es especialita, pero creo que esto merece un exterminio.La gente no se corta un pelo, ni ante el cadáver de una niña de doce años. Eso dice mucho de la catadura de la sociedad .Esta muy bien decir las cosas buenas, pero que muy bien. Pero las malas hay que gritarlas a los cuatro vientos, hacerlas visibles, a ver si así algún iluminado nos saca las castañas del fuego y así solucionamos.
Ahora resulta que la madre de la niña asesinó a sus padres, que la muerte de los abuelos fue muy sospechosa, que la niña lo sabía todo, que la niña podía cantar...y tras!! fin de la niña. ¿Y como se llama el libro? ¿"La niña del bidón de gasolina en la casa de las corrientes de aire"?¿Vivimos todos en un drama nórdico y no lo sabemos? yo más bien creo que las lenguas desatadas son dueñas de cerebros bordelinos. Se habla mucho, y se habla de niños muertos como quien mira el sálvame deluxe.
Aún recuerdo las historias de amores homosexuales que rodeaban la desaparición del códice. Monaguillos menores de edad y curas con poder enredados en una historia de pasiones, celos y venganzas que salta al escenario público por el robo o desaparición de un libro viejo de valor incalculable. Total, que al final Manolo tenía ganas de leer o de tener otro millón de euros, y se llevo el libro a su casa. Y el electricista nos deja sin historia y a Almodovar si peli. Si es que el que no adorna una historia es porque no quiere.
Si hasta se ha leído en estos medios no se que de la mafia china, un ajuste de cuentas por drogas, o una invasión extraterrestre (esto último invención mía)...de verdad, empiezo a pensar que esto es cotilleo puro y duro, y como buenos cotillas que somos, si no lo sabemos, nos lo inventamos. Ya lo decía mi madre, ciudad pequeña, infierno grande."
Lope de Vit, el nacionalismo no me impide la autocrítica. Soy un bicho raro.
" Pues si, ha escrito algún vecino gilipollas de Compostela que la niña había tenido suerte de vivir doce años aquí, que eso era mejor que una vida entera en China. De verdad, con estas cosas me pongo autoritario y me liaría a tiros para exterminar la raza humanoide no pensante de este mundo. También he escuchado en los bares, que sí, que una pena, pero que era adoptada.....De verdad, yo ya sabía que la gente es especialita, pero creo que esto merece un exterminio.La gente no se corta un pelo, ni ante el cadáver de una niña de doce años. Eso dice mucho de la catadura de la sociedad .Esta muy bien decir las cosas buenas, pero que muy bien. Pero las malas hay que gritarlas a los cuatro vientos, hacerlas visibles, a ver si así algún iluminado nos saca las castañas del fuego y así solucionamos.
Ahora resulta que la madre de la niña asesinó a sus padres, que la muerte de los abuelos fue muy sospechosa, que la niña lo sabía todo, que la niña podía cantar...y tras!! fin de la niña. ¿Y como se llama el libro? ¿"La niña del bidón de gasolina en la casa de las corrientes de aire"?¿Vivimos todos en un drama nórdico y no lo sabemos? yo más bien creo que las lenguas desatadas son dueñas de cerebros bordelinos. Se habla mucho, y se habla de niños muertos como quien mira el sálvame deluxe.
Aún recuerdo las historias de amores homosexuales que rodeaban la desaparición del códice. Monaguillos menores de edad y curas con poder enredados en una historia de pasiones, celos y venganzas que salta al escenario público por el robo o desaparición de un libro viejo de valor incalculable. Total, que al final Manolo tenía ganas de leer o de tener otro millón de euros, y se llevo el libro a su casa. Y el electricista nos deja sin historia y a Almodovar si peli. Si es que el que no adorna una historia es porque no quiere.
Si hasta se ha leído en estos medios no se que de la mafia china, un ajuste de cuentas por drogas, o una invasión extraterrestre (esto último invención mía)...de verdad, empiezo a pensar que esto es cotilleo puro y duro, y como buenos cotillas que somos, si no lo sabemos, nos lo inventamos. Ya lo decía mi madre, ciudad pequeña, infierno grande."
Lope de Vit, el nacionalismo no me impide la autocrítica. Soy un bicho raro.
martes, 24 de septiembre de 2013
Compostela año 13.
Pues mira que te voy a decir una cosa. En Compostela este año (año 13 para más sorna) no paran de pasar cosas. Y cosas terribles. El tren la noche del apóstol y ahora la niña de Cacheiras. Una ciudad pequeña, una ciudad tranquila. Una ciudad donde todos conocemos a chicas que has sido víctimas de intentos de violación. Una ciudad donde los concejales se duermen de la borrachera dentro de sus coches. Una ciudad donde se dan palizas a chicos sólo por tener pareja de su mismo sexo. Una ciudad donde se puede robar un libro del siglo doce de la catedral como si fuese un catálogo de Ikea.
Mis amigos y conocidos ya me lo han escuchado varias veces, y lo vuelvo a repetir, Yo no se porque, pero el índice de tarados por metro cuadrado de Compostela es muy alto, pero que muy alto. Sólo hay que dar un paseo y observar un poco. Y no hablo de modernas y modernos luciendo palmito, cada unos luce sus taras como mejor puede. Hablo de desequilibrados mentales de los de verdad. Y esto me da que pensar en los desequilibrados que no se ven, en esos que parecen normales, en esos que "saludaban siempre". Y que resulta que son los más peligrosos.
Pues otra cosa te voy a decir, prefiero esta ciudad tranquila, prefiero que no pasen cosas, prefiero aburrirme y hablar del tiempo que sorprenderme interesado en los intríngulis de la investigación de la muerte de una niña de doce años. En este caso, prefiero la ignorancia, son cosas que no necesito saber.
Lope de Vit. La vida tranquila.
Mis amigos y conocidos ya me lo han escuchado varias veces, y lo vuelvo a repetir, Yo no se porque, pero el índice de tarados por metro cuadrado de Compostela es muy alto, pero que muy alto. Sólo hay que dar un paseo y observar un poco. Y no hablo de modernas y modernos luciendo palmito, cada unos luce sus taras como mejor puede. Hablo de desequilibrados mentales de los de verdad. Y esto me da que pensar en los desequilibrados que no se ven, en esos que parecen normales, en esos que "saludaban siempre". Y que resulta que son los más peligrosos.
Pues otra cosa te voy a decir, prefiero esta ciudad tranquila, prefiero que no pasen cosas, prefiero aburrirme y hablar del tiempo que sorprenderme interesado en los intríngulis de la investigación de la muerte de una niña de doce años. En este caso, prefiero la ignorancia, son cosas que no necesito saber.
Lope de Vit. La vida tranquila.
lunes, 23 de septiembre de 2013
Mala leche y éxito social. Esos palabros.
Estoy leyendo un post sobre las virtudes de ser pesimista y tener mala leche. Y no es por presumir pero aquí uno ya las conoce. La seriedad esta infravalorada es este mundo de superficialidades donde nadie tiene problemas de verdad, y si los tienes te los callas (que para eso se ha inventado el glamour). En mi casa se dijo siempre. Que nunca me fiase de una persona que tiene muchos,muchos,muchos amigos...porque va a ser que al final no tiene ninguno.
Y seamos sinceros, una persona malhumorada no es precisamente un imán para hacer amigos. Pero...tachaaaan!! si no resultas ser una de esas personitas superficiales que no ven más allá de la marca del vaquero, resulta que si te haces amigo de un gruñón, descubres que son más educados (porque controlan el arte de la palabra, y controlarlo quiere decir eso; control. Ser cuidadoso con lo que// y como se dice, porque se conocen los riesgos de primera mano.) Una persona de buen humor cree que por tener una sonrisa en la boca ya puede decir lo que quiera. ERROR cariños, eso no es cierto. Y creerlo así es un poquito de deficientes sociales.
Otro punto del post que me llama la atención es en el que dice que el optimismo puede inflar nuestro ego. Yo , sinceramente, prefiero dar miedo y que nadie me hable, a que una nube de adeptos/as me persiga con la sola finalidad de reír mis ocurrencias. Aunque esto sea identificado en esta sociedad en la que vivimos como la quinta esencia de el éxito social.
Y es por esto que creo sinceramente que nos engañan. Hay alguien (que espero que no sea Wert) que manipula las masas para hacernos creer que las limitaciones mentales son lo más guay del mundo. Que ser alegre, divertido y espontáneo es sinónimo de la ausencia de problemas, y que si eres optimista se te esta permitido pasarte por el forro todas las nomas morales de la sociedad. Pues queridos y queridas, si estáis leyendo esto es porque tenéis dos dedos de frente.Que no os engañen, las verdaderas personalidades adultas algunas veces están malhumoradas, es lo más normal del mundo. Si por el contrario, la alegría invade vuestras vidas, y vives con una tensión mental exacta a cuando tenías 5 años. Que sepas que no es normal, y deberías ir a un médico cuanto antes.
Lope de Vit. Me cago en to.
Y seamos sinceros, una persona malhumorada no es precisamente un imán para hacer amigos. Pero...tachaaaan!! si no resultas ser una de esas personitas superficiales que no ven más allá de la marca del vaquero, resulta que si te haces amigo de un gruñón, descubres que son más educados (porque controlan el arte de la palabra, y controlarlo quiere decir eso; control. Ser cuidadoso con lo que// y como se dice, porque se conocen los riesgos de primera mano.) Una persona de buen humor cree que por tener una sonrisa en la boca ya puede decir lo que quiera. ERROR cariños, eso no es cierto. Y creerlo así es un poquito de deficientes sociales.
Otro punto del post que me llama la atención es en el que dice que el optimismo puede inflar nuestro ego. Yo , sinceramente, prefiero dar miedo y que nadie me hable, a que una nube de adeptos/as me persiga con la sola finalidad de reír mis ocurrencias. Aunque esto sea identificado en esta sociedad en la que vivimos como la quinta esencia de el éxito social.
Y es por esto que creo sinceramente que nos engañan. Hay alguien (que espero que no sea Wert) que manipula las masas para hacernos creer que las limitaciones mentales son lo más guay del mundo. Que ser alegre, divertido y espontáneo es sinónimo de la ausencia de problemas, y que si eres optimista se te esta permitido pasarte por el forro todas las nomas morales de la sociedad. Pues queridos y queridas, si estáis leyendo esto es porque tenéis dos dedos de frente.Que no os engañen, las verdaderas personalidades adultas algunas veces están malhumoradas, es lo más normal del mundo. Si por el contrario, la alegría invade vuestras vidas, y vives con una tensión mental exacta a cuando tenías 5 años. Que sepas que no es normal, y deberías ir a un médico cuanto antes.
Lope de Vit. Me cago en to.
jueves, 19 de septiembre de 2013
El cura de mi pueblo y Nacho Vidal.
Pues me acabo de enterar. Resulta que el arzobispado de Madrid saca una revista cada semana con el ABC (como no). Pero bueno, a mi esto me la trae a la fresca. Lo que me ha impactado es la portada de su último número, y el titular. "Pornografía; un mundo sucio y envilecedor". La foto la tenéis aquí abajo, y espero comentarios. La cara del chaval es de todo menos envilecedora, y estoy seguro de que ella esta aprendiendo muchísimo.
Y me pregunto yo una cosa (a estas alturas ya sabéis que me pregunto mogollón de cosas).¿Como sabe la iglesia católica como es el mundo del porno? Porque vamos, aquí el menda esta seguro de que sabe un poco más de porno que el cura del pueblo.....o quizás no. De repente me acaba de venir a la mente el cura de Churra, siendo lamido cual polo de fresa por un generoso zagal.
Pero esto es más de lo mismo, en mi pueblo es el cura el que da los cursos prematrimoniales...¿¿??
Y es el cura el que da consejos sobre como criar a los hijos....¿¿?? Y es el cura (con novia desde hace años) el primero en poner a parir a las parejas arrejuntadas...¿¿??. Miedo me da esta regla de tres que acabo de hacer, porque eso quiere decir que el cura de mi pueblo le ha contado las venas de la trompa a Nacho Vidal, y ha sacado la conclusión de que eso era sucio y envilecedor...o no....
Alfa y Omega que se llama la revista. ¿Tendrá fotillos ilustrativas del reportaje sobre porno?
Le pega a los maricas en los baños de los pubs.
¿Que lleva a un chico de 20 años (un prepuber) a pegarle una paliza a otro chico que no conoce de nada, sólo por que "intuye" que es gay? ¿A que podría ser una noticia de Rusia? Pues no, esto ha pasado en un pub de Compostela el viernes pasado. No voy a entrar en que colegio privado ha estudiado el prepuber homófobo, pero estoy seguro de que sí, este es de colegio privado.
Sí.....Lo de llamarse Nuevas Generaciones esta muy bien puesto, aunque yo les llamaría camada de dobermans violentos. La gente joven es la gente que tiene la oportunidad de cambiar lo que no les gusta.Pero claro; para gustos, colores. Y para pedos, olores.
La tendencia natural es pensar que una persona joven es más abierta de mente, que tiene más capacidad para aceptar los cambios sociales e incluso se involucran en cambiar lo que ellos creen que su predecesores hicieron mal. Pues bien, eso en Galicia y en España no pasa. Aquí tenemos (gracias a los diferentes triunfos electorales de la derecha) unos chavales orgullosos de sus banderas franquistas, orgullosos de sus saludos nazis, orgullosos de matar al maricón y orgullosos de quemar vivo al sintecho en el cajero de turno. La derecha española puede estar contenta, les han salido los chavales a su imagen y semejanza, están muy bien aleccionados. Menuda ostia se van a meter cuando se enteren de como funciona el mundo de verdad, no todo se soluciona como en los colegios privados. Resulta que el agredido en Compostela es miembro de Esquerda Unida (para más recochineo ideológico), y espero y deseo con toda mi alma que los denuncie a todos, que sus nombres se hagan públicos, que se sepan de quienes son hijos y que todo es mundo los señale por la calle con el cuchicheo de "- Mira, ese es el del PP que da palizas a maricas en los baños".
Lope de Vit, escapó del colegio privado a tiempo.
La noticia en prensa.
Sí.....Lo de llamarse Nuevas Generaciones esta muy bien puesto, aunque yo les llamaría camada de dobermans violentos. La gente joven es la gente que tiene la oportunidad de cambiar lo que no les gusta.Pero claro; para gustos, colores. Y para pedos, olores.
La tendencia natural es pensar que una persona joven es más abierta de mente, que tiene más capacidad para aceptar los cambios sociales e incluso se involucran en cambiar lo que ellos creen que su predecesores hicieron mal. Pues bien, eso en Galicia y en España no pasa. Aquí tenemos (gracias a los diferentes triunfos electorales de la derecha) unos chavales orgullosos de sus banderas franquistas, orgullosos de sus saludos nazis, orgullosos de matar al maricón y orgullosos de quemar vivo al sintecho en el cajero de turno. La derecha española puede estar contenta, les han salido los chavales a su imagen y semejanza, están muy bien aleccionados. Menuda ostia se van a meter cuando se enteren de como funciona el mundo de verdad, no todo se soluciona como en los colegios privados. Resulta que el agredido en Compostela es miembro de Esquerda Unida (para más recochineo ideológico), y espero y deseo con toda mi alma que los denuncie a todos, que sus nombres se hagan públicos, que se sepan de quienes son hijos y que todo es mundo los señale por la calle con el cuchicheo de "- Mira, ese es el del PP que da palizas a maricas en los baños".
Lope de Vit, escapó del colegio privado a tiempo.
La noticia en prensa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

