martes, 10 de septiembre de 2013

De trenes y dinero.

"El PPdeGalicia ha impedido con su mayoría la creación de una comisión de investigación en el Parlamento gallego sobre el accidente del tren Alvia el pasado 24 de julio y que se cobró 79 víctimas mortales, además de dejar más de un centenar de heridos, algunos de ellos todavía hospitalizados."

     Pero vamos a ver, a mi me dan ganas de quemar el Parlamento con todos dentro. O lo que es mejor, meterlos en otro tren a la misma velocidad y en la misma curva. Son unos señores muy cabrones estos de las corbatas. El PP dice que nanai, que no hay investigación. Y va el Psoe y se abstiene. Unos mierda todos, ¿pero de que van? . Y todo para que alguno de los suyos no sea castigado. Vamos, una cosa así como los primeros días del tsunami Bárcenas ("tranquilo, Luís, se fuerte"...que esto ya lo arreglo yo con dos llamadas de teléfono...)
    La calaña de estos seres llamados nuestros señores políticos actuales es aún mucho más baja de lo que sabemos. Todo montado para no destapar más tramas de corrupción. Cuanto os apostáis a que esas balizas de frenado inexistentes en la maldita curva fueron compradas, trasladadas e instaladas. O por lo menos seguro que hay una factura, muy bien pagada, que lo prueba. Dinerito, dinerito cambiando de manos, aeropuertos sin aviones, trenes sin frenos, trajes blancos para limpiar chapapote en almacenes peperos de Lalín, ciudades de la cultura sin cultura (pero con bancos de piedra de 1.000 euros la unidad) y un montón de fregados que ellos hacen , cocinan y se comen sin opción a que ni nada ni nadie les pueda decir nada.
     Pues nada señores, no investiguen. Sólo espero que la plataforma de víctimas del accidente les toque tanto los huevos como ustedes, señores señorías, me los tocan a mi.


Lope de Vit.
Ideólogo, pensador y sexador de pollos.




2 comentarios: